The Palm

CAPAZO RDO. PALMA A/PITA C.MARRAKECH 28X10 APROX. - (Ref.28016)

Capazo redondo mano con 2 asas de pita, cinta lateral que recuerda la esencia de Marrakech. De elaboración artesanal, realizada con palma natural del Mediterráneo. Cada capazo es exclusivo; según el tamaño de la palma, de la persona que lo teje, hacen que cada uno de ellos sea único. Ideal para este verano 2021. Respetuoso con el medio ambiente.

CAPAZO RDO. PALMA B/CUERO C.MARRAKECH 40X4 APROX. - (Ref.28017)

Capazo redondo con 2 asas bandolera de piel, cinta lateral que recuerda la esencia de Marrakech. De elaboración artesanal, realizada con palma natural del Mediterráneo. Cada capazo es exclusivo; según el tamaño de la palma, de la persona que lo teje, hacen que cada uno de ellos sea único. Ideal para este verano 2021. Respetuoso con el medio ambiente.

CAPAZO PALMA CALADO CINTA MARRAKECH C/BOLSA Ø30CM - (Ref.28010)

Capazo redondo calado con 2 asas mano, cinta lateral que recuerda la esencia de Marrakech. De elaboración artesanal, realizada con palma natural del Mediterráneo, la parte delantera realizada con cuerda da lugar a una mezcla perfecta. Incluye neceser. Cada capazo es exclusivo; según el tamaño de la palma, de la persona que lo teje, hacen que cada uno de ellos sea único. Día y noche, para cualquier momento. Respetuoso con el medio ambiente.

BOLSO JUNQUILLO NAT. C/CASCABELES 27X12X20 APROX. - (Ref.27983)

Bolso Junquillo, con 2 asas mano de piel de curtido vegetal, de los sobrantes hacemos el cierre para no desperdiciar nada, botón madera. Adorno lateral cinta plata con cascabeles puesto artesalmente por nuestras artesanas. Tamaño perfecto, de Lunes a Domingo puedes combinarlo con cualquier Outfit. No lo dudes, vas a comprar un bolso único e irrepetible. Depende de muchos factores que sea un producto original; el tamaño de la materia vegetal, la forma de trabajar de los tejedores. Y tan importante, respetuoso con el medio ambiente.